Buscan #viajes #online para comprarte #offline, según #Google

Tenés que estar online para que te vayan a buscar, para que te contacten, para estar frente a frente. Esta es la famosa #omnicanalidad : te van a buscar por diferentes #canales, te van a preguntar por diferentes #medios y tenés que estar listo para brindar tu #servicio en todas las «ventanillas» ¿Lo estás? ¿Tu empresa está lista?

Aquí te dejamos una nota muy interesante sobre las estadisticas que ha presentado #Google :

Un informe presentado por el motor de búsquedas dio a conocer que el 80% de las #agencias de viajes en el mundo están siendo contactadas por usuarios que antes no habían solicitado sus servicios. Asimismo, el 59% de los usuarios quiere usar una agencia para planificar su próximo viaje.

Google dio a conocer que los viajeros están recurriendo a las agencias como nunca antes. De hecho, informó que el 80% de las agencias de viajes en el mundo están siendo contactadas por usuarios que antes no habían solicitado sus servicios.

El gigante de búsqueda también dio a conocer que el 59% de los viajeros quieren la ayuda de un #agente de viajes para planear y personalizar su próximo viaje. Además, el 76% de los agentes de viajes están viendo un incremento de usuarios que buscan sus servicios frente a los números de prepandemia.

“Con toda la incertidumbre en torno a los viajes, vemos que [más] personas buscan ayuda de agentes de viajes y buscan asesoramiento en comparación con el período previo a la pandemia”, aseguró Finnbarr Cornwall, líder de la industria de viajes de Google.

“Definitivamente puedo ver a través del próximo año a las personas que quieran esa experiencia de lujo a medida. Entonces, la oportunidad se encuentra dentro de las marcas, cuando la gente acude a ellas, para realizar ese comportamiento sostenido”. CORNWALL

En definitiva, la necesidad de contar con toda la información para la realización de un viaje nacional e internacional cada vez es más evidente. El cambio constante de restricciones para ingreso a los destinos, las diferentes vacunas aprobadas y la documentación se han convertido en datos de rápido cambio, que el pasajero no alcanza a asimilar y por ende requiere de una asesoría a tiempo para evitar inconvenientes en los viajes.

Fuente : https://americas.reportnews.la/blog/2021/10/12/google-aumentan-las-ventas-por-agencias-de-viajes/

#agentedeviajes #agenciadeviajes #viajes #turismo #travel #agent #agency #trips #tickets #pasajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.